El casco antiguo de Calafell celebrará una nueva edición de la fiesta de los Tres Tombs. También habrá una Feria de Artesanía y Gastronómica
El casco antiguo de Calafell celebrará el próximo domingo, 29 de enero, una nueva edición, la número 68, de la fiesta de los Tres Tombs. Este año, se consolidan los cambios organizativos en la última edición, con un concurso público para adjudicar la organización de esta celebración, de referencia en todo el Penedès, y que ha recaído en el colectivo local Los Peterols, formada por personas de Calafell vinculadas al mundo de los Tres Tombs.
La edición de este año repite la principal novedad de 2016, una Feria Artesana y Gastronómica, que incluirá demostraciones de oficios antiguos, carruseles ecológicos, talleres creativos, un encuentro de placas de cava, degustación de calçots a la brasa y paradas artesanas de quesos, embutidos, confituras y otros productos de equalitat. Tampoco faltará la venta de las tradicionales Tortas de San Antonio, en las plazas de Cataluña, Mariano Solé y Cal Cubano y en la calle Marqués de Samà.
Aprovechando la celebración de los Tres Tombs, todo el mundo podrá disfrutar también de la posibilidad de visitar el Castillo de la Santa Cruz, uno de los principales monumentos locales y bien cultural de interés nacional, que estará abierto de 10 a 14 horas.
PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES DE LOS TRES TOMBS DE CALAFELL
A continuación: Tres Tombs por el casco antiguo
Compártenos en Facebook